Dom. Oct 24th, 2021
Pavel y Victor Víctor

Margarita Brito Fco.

Pavel y Victor Víctor
Pavel y Victor Víctor

Un verdadero banquete musical disfrutarán  quienes asistan al hotel Jaragua, el próximo 21 de diciembre,  a celebrar por adelantado la llegada del año nuevo,  con los  cantantes Víctor Víctor y Pavel Núñez.

“Por si no llegamos al 31 de diciembre”, se titula este show que reúne de nuevo a  estos dos grandes artistas de generaciones distintas, que se encuentran en la canción, porque como dice Víctor Víctor: “ves con el paso de los años que no hay tanta diferencia en comunicar a través de la canción, cuando se tiene algo que decir, sólo cambia la forma, la vida sigue enseñando y nosotros narrando lo que vemos ”.

Agrega que es un concierto sin guión, no producido,  con la particularidad de que harán  las canciones que el público pida, pero también los éxitos tanto de él como de Pavel.

Por su lado, Pavel Núñez subraya que el 21 de diciembre, cuando según el calendario Maya  se acaba el mundo,  por lo que compartirán el fatalismo, “nos burlamos del mundo del fatalismo como protesta ante tanta negatividad. Es para gozar con la banda mía y la de Vitico conformada como  una gran banda, habrá mucha interacción en el repertorio.

Destacó que el público conocerá cosas de él y de Víctor Víctor, ya que será la interacción de dos generaciones que se encuentran concretamente en la canción, en un recorrido por sus éxitos.

Señaló que  no será una producción pre hecha, sino que será armada en el escenario, por lo que habrá muchas improvisaciones, para que la gente se divierta.

“Supliremos urgencias musicales a los presentes. Iremos en una bicicleta de canasta para llevar las canciones que deseen escuchar”, dijo Víctor Víctor.

Pavel Núñez y Víctor Víctor prometen una gran fiesta adelantada de fin de año, con sombreritos, pitos y serpentinas para festejar la llegada del año nuevo. “Están pasando cosas horribles, nos damos la licencia de ser irreverentes por si no llegamos al 31”, señala Pavel.

La idea es hacer los éxitos pop de Pavel, en los cuales Víctor hará dúo y viceversa , en  las bachatas y sones de éste  Pavel le acompañará. La banda estará dirigida por Juan Francisco Ordoñez, del grupo de Víctor Víctor y Luis Payan, de la banda de Pavel Núñez.

Compartir escenario con Pavel es muy agradable y además hacer un show musical donde el humor tenga protagonismo permite que salga a flote mi personalidad, por eso cuando me surgió la idea, pensé que mi mejor compañero para esta jornada era Pavel Núñez”, dijo Víctor.

Ambos artistas  tienen en agenda para el año próximo realizar una gira de conciertos por ocho provincias del país.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *