Santo Domingo. El Grupo Bocel y su marca de pastas Princesa lanzaron al mercado dominicano su nueva promoción denominada «Pastas Princesa, en esta navidad muchas noches buenas», iniciativa dirigida a acercar a sus consumidores a unas de las temporadas más alegres del año: La Navidad.

Con esta nueva promoción, que estará sustentada por comerciales de radio y televisión, así como prensa, Pastas Princesa presentó el nuevo empaque temático, que la dará la bienvenida a estas tradicionales fiestas, donde el producto forma parte de ellas.

Al ofrecer los detalles de esta novedosa propuesta, Manuel Sánchez, Gerente de Marcas, expresó que Pastas Princesa ha estado presente en cada uno de los momentos especiales de sus consumidores, con sus diferentes variedades: Espaguetis, linguines, coditos, mostacholis, lasagna y canelones, fideos en diferentes grosores y formas; rigatonees, tirabuzón, espiral natural y de colores.

“Pastas Princesa no solo acompaña a la familia dominicana en la cena de Navidad, sino, que también es un fiel aliado en la mesa de los dominicanos, que se identifican con un alimento nutritivo y delicioso”, expresó Manuel Sánchez.

Además destacó que la Navidad es momento para compartir, felicidad, amor y “Pastas Princesa quiere ser protagonista de esta temporada”.

La edición de navideña de Pastas Princesa, estará disponible en todos los supermercados del país, en sus variedades Espaguetis, Coditos Pequeños, Espirales de Colores y Fideos Finos, todos sus formatos de 400 gramos, y se mantendrá llevando ofertas, durante todo la temporada festiva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *