Caroline Aybar, Dennis Batista, Miralba Ruiz y su hija Mara.

Santo Domingo.- La marca de pañales Pampers lanza al mercado su campaña “Protección antiderrames día y noche”, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad y protección antiderrames al bebé de hasta 12 horas y de la mano de esta campaña está realizando “El Festival del Bebé” en los principales barrios del país desde noviembre 2012.

“El Festival del Bebé”es una iniciativa de la marca Pampers donde se harán espectáculos gratuitos que tienen como fin informar, educar y entretener a las familias dominicanas. El evento incluirá charlas dictadas por expertos en el cuidado del bebé, así como rifas, concursos, y  muestreo de productos” asegura Caroline Aybar gerente de la marca.

Para participar en las rifas y concursos, las madres que asistan al festival solo deben mostrar en la entrada del evento, un pañal marca Pampers en cualquiera de sus presentaciones.

Pampers cuenta además con la presencia de la comunicadora y madre Miralba Ruiz, quien tiene una participación especial dentro de El Festival del Bebé y ofrecesu testimoniocomo madre, comentando además su experiencia como usuaria de los pañales Pampers y los beneficios que la marca brinda a su bebé.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *