Apertura de Ocean Pacific (OP) en Blue MallApertura de Ocean Pacific (OP) en Blue Mall

Apertura de Ocean Pacific (OP) en Blue Mall
Apertura de Ocean Pacific (OP) en Blue Mall
Santo Domingo.- Ocean Pacific (OP) abre sus puertas en el 4to piso de Blue Mall para brindar a sus clientes una gran variedad de productos e indumentaria para un estilo vida casual y tipo “free spirit”.
OP es una marca americana con base en California que desarrolla indumentaria y accesorios para la playa y casual wear como trajes de baño, T shirt para piscina (rashguards), ropa casual, calzado casual y accesorios entre otros.
En sus inicios, en los 60, Ocean Pacific comenzó como una marca de tablas de surf de la mano de John Smith y luego en 1972, Jim Jenks la transformó en una marca de ropa y accesorios casuales y de playa. Ahora la OP cuenta con el respaldo de Iconix Brand Group, que le ha dado una gran penetración y posicionamiento internacional.
Matías Meriño, representante de la marca en el país, comentó que “Ocean Pacific es una marca vanguardista y fresca en su diseño para toda la familia. En Blue Mall podrán encontrar todo lo necesario en indumentaria para la playa y vestimenta casual tanto para niños, adolescentes y adultos. La marca posee un espíritu surf que lo refleja en sus diseños irradiando un estilo de vida al aire libre”.
Con esta apertura Ocean Pacific apuesta a República Dominicana como un mercado muy importante para la marca no sólo por su posición geográfica, rodeado de las playas mas lindas del mundo, sino también para satisfacer la demanda de un público cada vez mas necesitado de ropa e indumentaria casual de gran calidad y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *