Toño Rosario y Milly Quezada pusieron a bailar en su Fin de año adelantadoToño Rosario y Milly Quezada pusieron a bailar en su Fin de año adelantado
Toño Rosario y Milly Quezada pusieron a bailar en su Fin de año adelantado
Toño Rosario y Milly Quezada pusieron a bailar en su Fin de año adelantado

Margarita Brito Fco.

La fiesta estaba encendida en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, cuando a las 12 de la medianoche se escucharon los primeros acordes del tema “Alegría” y de inmediato el merenguero Toño Rosario anunció la entrada  de lareina, Milly Quezada, quien se le unió para cantar y bailar.

Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule
Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule

Al escenario subieron también, para brindar por la llegada del nuevo año, el dj  Miguelito (hijo de Milly), Kenny Grullón, Carlos Alfredo Fatule y Pedro Núñez, entre otros.

“¡ Qué el nuevo año traiga paz, alegría y prosperidad”, dijo Toño al felicitar a los presentes, en el con cierto “Fin de año adelantado”, que se presenta por sexto año consecutivo.

Milly Quezada
Milly Quezada

De su lado, su productor Pedro Núñez del Risco agradeció a la gerencia del hotel Jaragua y  a los  patrocinadores cerveza Presidente, Orange y Medios Corripio. El espectáculo será transmitido esta noche por Teleantillas, canal 2.

Abuelos en  Navidad

Con un show basado en la política y  el embarazo de sus hijas, Carlos Alfredo y Kenny Grullón dierobn apertura  apertura al show, a las 10:25 de la noche, luego de que el DJ Miguelito hiciera mezcla de canciones tradicionales por más de 30 minutos.

Toño Rosario
Toño Rosario

Parodiando con imitaciones al fallecido Leonardo Fabio y al cantautor Alberto Cortéz , ambos artistas mostraron sus dotes interpretativas con un humor que puso a reir al público. “Volver, volver”, en el que  Carlos Alfredo imitó a Leonel y “Cuando un gobierno se va” (por un amigo), Así como chistes de como era enamorarse antes y como es ahora, lograron captar la atención de los asistentes, durante la media hora de su participación.

Fue a las 11:00 de la noche cuando inició la actuación del auto llamado “Tu Cuquito” y  “Galáctico”.  “Buenas noches, no siento  el aplauso, dónde está mi corillo, muchas felicidades para toda mi gente, gracias por venir”.

“No te perdono más”, “Me gustas”, “Machuca”, “Beso a beso”, “Que calor”, “Dame tu BB-Pin”, “umandé”, !Abreme la puerta”, fueron parte de los temas que junto a su orquesta interpretó Toño Rosario, entre felicitaciones y fotografías con su público, durante 50 minutos.

“Volvió Juanita”

“La reina del Merengue”, Milly Quezada cantó junto a sus coristas en inglés la canción “El adiós”, el cual parodiaron en español Kenny Grullón y Fatule. Luego del tema la fiesta de Fin de año adelantado arrancó de nuevo con “Volvió Juanita”, “Es que lo tengo”, “En tus manos”, “Sólo contigo”, “Bebo hoy”,  “Tengo”, “Vamo´ a bebé”, “Enciende la luz”, tema dedicado al Señor, al igual que “En tus manos”.

Dj Miguelito

Además de acompañar en el coro, el hijo de Milly Quezada interpretó realizó un popurrí con temas como “Déjame volver, déjame amanecer”, “Traigo la salsa para tu lechón, entre otros.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *