Vie. Oct 22nd, 2021

Santo Domingo.- Parece que fue ayer que Manny Peralta  salió al aire con su propio espacio. Esta semana el joven celebra el segundo aniversario de su espacio “Full con Manny” el cual se produce   cada   viernes en   el   horario   de 5 a 6 de la tarde  a  través de Color Visión, canal 9, con un contenido de amplia variedad, dirigido al público joven del  país.

Para este viernes 14 de diciembre el programa Full Con Manny tendrá una entrega especial con personalidades    y    artistas   invitados,  donde     se   ha   programado un encuentro  de festividad con  todas   las personas   y  empresas que han dado soporte al espacio en estos dos años de existencia.

Los artistas jóvenes y los segmentos que abarca, desde el cine, vehículos,    modas, espectáculos y los videos musicales más novedosos tienen cabida cada viernes en el contenido de Full Con Manny.

¨Me siento muy feliz de que mi espacio   arribe a  este segundo aniversario,

porque me ha permitido demostrar que la nueva generación de comunicadores también tenemos la capacidad de hacer buena televisión¨ manifestó Peralta.

La realización del espacio cuenta con un equipo de talentos jóvenes dominicanos, dirigidos por el productor general del espacio Giordano Landrón.

Con motivo de este segundo aniversario el programa Full Con Manny,  entrará en un proceso de renovación y actualización de su escenografía, línea grafica y contenido.

Actualmente Manny Peralta es considerado como el talento joven de la televisión dominicana con mayor potencial para convertirse

en una estrella de la televisión nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *