Vie. Oct 22nd, 2021

_DSC6397Santo Domingo.  Llega a Radio Cadena Comercial “Los 40 Principales”, estación de radio musical  más importante de España. La actividad dio inicio a las 7:00 de la noche en los salones de la magna Discoteca Jet Set.

Esta nueva emisora transmitirá por la frecuencia 103.3 FM, con una señal primaria en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, alcanzando toda la zona periférica.

Los 40 Principales se caracteriza por su programación sólida, variada y de éxitos continuos. “Por esta razón a través de Radio Cadena Comercial hemos acogido esta alianza como un reto y un salto a la continua internacionalización que hemos sido objeto en nuestro consorcio de emisoras”, afirma Antonio Espaillat, presidente de RCC.

“En Prisa Radio estamos muy orgullosos de poder lanzar Los 40 Principales en la República Dominicana de la mano de Antonio Espaillat y la empresa que preside: Radio cadena Comercial.

De esta manera, la unión de dos empresas líder, ha posibilitado que los 40 Principales ya estén presentes en 9 países de Latinoamérica. Seguro que la República Dominicana será otra historia de éxito para Los 40”, comenta Jorge Antonio Flo Villaseca, Director de música para América. Prisa Radio.

Los  40 Principales es una cadena de radio, propiedad del Grupo Prisa, que cuenta con más de 90 estaciones locales que emiten desde todas las ciudades importantes de España.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *