Seis meses después de que Lindsay Lohan estrellara su Porsche contra un camión, fiscales pidieron el miércoles a una jueza que considere si la actriz ha incurrido en alguna violación de su libertad condicional.

En respuesta, Jane Godfrey, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, revocó la libertad condicional de Lohan – proceso que ocurre cada vez que hay una denuncia de una violación – y estableció una comparecencia ante el tribunal para el 15 de enero, que podría ser el próximo paso para el envío de Lohan a la cárcel por hasta 245 días.

La estrella de Liz y Dick, de 26 años, ejerció su derecho a no asistir a esta audiencia. Su abogada, Shawn Holley, apareció en su nombre y negó que Lohan violara la libertad condicional que obtuvo tras el caso de robo de un collar.

La próxima audiencia será sobre el asunto de libertad condicional y un juicio por cargos de obstrucción a un oficial, mentir a un oficial y conducción temeraria en el accidente del Porsche.

Fiscales de Los Ángeles y Santa Mónica asistieron a la audiencia del miércoles debido a que el accidente ocurrió en Santa Mónica, mientras que el caso del robo del collar fue en Los Ángeles.

Aunque Lohan ha completado los requisitos de su libertad condicional en el caso de robo, incluyendo 18 sesiones de terapia y más de 50 horas de servicio de limpieza en la morgue del Condado de LA, mantenía obligaciones de índole legal.

La jueza, Stephanie Sautner, había advertido a Lohan que dejara de frecuentar los clubes nocturnos y obedeciera todas las leyes durante su libertad condicional informal – que dura hasta el 24 de mayo 2014 – o se arriesgaba a pasar tiempo en la cárcel.

Además de los tres delitos menores, los fiscales podrían argumentar que Lohan también violó la libertad condicional hace dos semanas, por supuestamente haber golpeado a una mujer durante una pelea en un club en Nueva York.

peopleenespanol

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *