Julissa Cespedez, Adriano Miguel Tejada y Gabriella RejinatoJulissa Cespedez, Adriano Miguel Tejada y Gabriella Rejinato

Julissa Cespedez, Adriano Miguel Tejada y Gabriella RejinatoSanto Domingo.- La primera revista con contenido y temas dedicados a ejecutivos y hombres de empresa, «BLACK», será por suscripción, gratuita, de circulación mensual y alcance nacional.
La revista fue lanzada recientemente en las instalaciones de O Bar, en un encuentro con la prensa, directivos de medios, ejecutivos de la marca, amigos y relacionados.
Con un amplio equipo de colaboradores compuesto por médicos, terapeutas, analistas de mercado, consultores internacionales, asesores de finanzas, abogados y periodistas, la nueva revista dedicada al hombre adulto cuenta con un corte informativo y entretenido con un lenguaje agradable y relajado con análisis de temas de comercio, tecnología, enología, deportes extremos, comunicación electrónica, cortos de actualidad, cosas curiosas, temas femeninos de interés para hombres, salud y alimentación cocina para caballeros, tendencias de moda masculina, consejos sobre apariencia personal, cosas que ellas dicen y ellos ni lo imaginan, mercado empresarial, negocios internacionales y entrevistas.
En el evento estuvieron presentes Julissa Céspedes de Risi, Directora y Jefe de edición, Héctor Montás Editor Asociado, Oliver Cruz Director de Arte, Guillermo Mueses director de La Tecla, Gabriella Reginato Editora de Alimentación, así como los encargados de cada área de este medio escrito.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido con este nuevo proyecto, especialmente del Sr. Adriano Miguel Tejada, quien nos abrió las puertas de Diario Libre para incorporar a Revista BLACK dentro de la distribución del periódico de mayor circulación del país”, expresó Céspedes.
Revista BLACK podrá ser adquirida en los principales centros de la República Dominicana, tales como Wine Lounge, aeropuertos, restaurantes, cigar clubs, clubs privados, cafés, barberías spa y salones de belleza exclusivos, tiendas masculinas, sala de espera de cars detailing y concesionarios, consultorios médicos, y todos aquellos lugares que el hombre ejecutivo suele frecuentar sin dejar a un lado que su contenido puede ser disfrutado por un público abierto incluyendo la mujer vanguardista que quiere estar informada sobre los intereses de los caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *