La Carambola Comedy ShowLa Carambola Comedy Show

La Carambola Comedy  Show
La Carambola Comedy Show
Santo Domingo.- La Carambola Comedy Show inicia sus transmisiones este domingo 2 de diciembre a las 9:00 de la noche por Telefuturo Canal 23, con el fin de brindar al público televidente un nuevo concepto de humor en la televisión dominicana.
Será un humor fresco, divertido, novedoso, apto para toda la familia y con una calidad de imagen que se adapta a los nuevos tiempos de la alta definición. El propósito es lograr un humor mejor trabajado, que sea exportable, entendible y eliminando el exceso de improvisación, chabacanería y vulgaridad.
Este nuevo programa, cuenta con una hora de duración y está bajo la creación, animación y libretos del destacado actor, guionista y productor audiovisual Miguel Alcántara, y junto a él un equipo de jóvenes actores integrados por el actor de cine, teatro y televisión Johnnié Mercedes, además de Abel Rosario, Miguel Herrera, Laydi Marine, Elisaura Feliz, Greimy Meléndez y Yanerys De León.
La música original es del cantante y compositor Luc Days y en la realización audiovisual y el montaje cuenta con la dirección del cineasta Víctor Manuel Ramírez y el soporte técnico de Alfa Films con Luís Miguel Abreu y Juan Carlos Valdez.
Miguel Alcántara viene de una larga trayectoria en el género del humor y está en su hoja de vida proyectos como Ciudad Nueva, Nadie es Perfecto, Bemberé, Pobre Presidente, Rincón Paraíso, Ofrézcome que Show, y tuvo a su cargo la producción general de Lumy, Cámara y Acción. En la actualidad forma parte del Happy Team, que se transmite por Color Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *