Vie. Dic 9th, 2022
Modelo de la colección

 

Cristina Cuadra., José Jhan y Luis Sánchez.
Cristina Cuadra., José Jhan y Luis Sánchez.

La segunda Colección de polos “Velero by 2J”, creada de manera exclusiva por el diseñador dominicano José Jhan, las cuales resaltan la figura masculina y otros aspectos de su anatomía para definir un concepto casual-chic y deportivo, para el hombre vanguardista.

El lanzamiento de los nuevos modelos se  realizó en Jumbo de Ágora Mall, con las palabras de José Jhan, diseñador de la colección y Cinthia Antonio, Vicepresidente Comercial de Textil y calzados de Hipermercados Jumbo, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), de Velero, Grupo Corripio, diseñadores y personas relacionadas al mundo de la moda.

Durante la actividad, José Jhan destacó que “en esta segunda colección  la forma del cuerpo masculino juega un papel determinante en los diseños,  pero más que músculos en sí, es un lenguaje visual en donde las formas, elementos, cortes y ensamblados a mano, tienen una relación con el hombre del día a día”.

El diseñador explicó que Velero by 2J evoca una identidad única y original, de un hombre libre y deportista, al tiempo que esta colección es sobria, creada en piqué peinado y colores neutros como el rojo, blanco y azul marino, acompañado de detalles como el turquesa y el clásico y atemporal negro.

Precisó que Velero by 2J no sólo se limita a los modelos de los polos, sino que también tiene su propia versión del clásico y tradicional cardigán, piezas que funcionan en cualquier ocasión y que pueden lucir formales en una reunión casual.

Por su parte, la vicepresidente de textil y calzados de Jumbo, Cinthia Antonio, se mostró complacida por la confianza depositada tanto por José Jhan como por los ejecutivos de Velero en esta segunda ocasión, siendo Hipermercados Jumbo la marca exclusiva para la venta de esta colección, lo que ratifica el compromiso de Jumbo con la moda en el país y los diseñadores dominicanos.

Manifestó que Jumbo ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Finalmente el diseñador José Jhan explicó, que la marca V2J se extrae de su nombre (José Jhan), crea en él un nuevo compromiso, donde la responsabilidad, la coherencia, la permanencia y calidad se convierten en su bandera en esta etapa de su carrera.

Modelo de la colección
Modelo de la colección

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.