Mateo estará en la fiesta de fin de añoMateo estará en la fiesta de fin de año
Mateo estará en la fiesta de fin de año
Mateo estará en la fiesta de fin de año

Joseito Mateo El Rey del Merengue la más importante leyenda del mundo de la música tropical está feliz a sus 92 años de ser una de las estrellas invitadas del Mega súper Baile del 31 de Diciembre en el Hotel Jaragua.

“Feliz, muy feliz más que contento de poder ser invitado a esta gran noche donde una vez más la dominicanidad está de fiesta se le hace honor a la bandera y al talento de la música más alegre del mundo y que es nuestra identidad nacional, el Merengue, del cual soy el papa y el abuelo también por ser el más viejo” expreso un muy emocionado Joseito Mateo.

Las más importantes orquestas de Merengue participan en esta fiesta, con el patrocinio de Cerveza Presidente a lo mejor del merengue, los  más populares del momento, Johnny Walker, Pepsi Cola, toda la línea de vinos, bebidas espumantes y vodka de Vinos, S.A, Ron Bermúdez en su 160 aniversario.

Durante la noche del lunes 31 de Diciembre y hasta el amanecer, toda la Magia de Fernando Villalona, el impacto de éxitos de Sergio Vargas, la Maquina productora de hits ,mega, una voz alta y melodiosa como la de Rubby Pérez, Chispeante y Sensual la Reina del Mambo Juliana, el artista que domina los escenarios El Jeffrey que tendrás como invitado especial al Rey del Merengue el icono Joseito Mateo, el versátil y electrizante hombre Merengue Kinito Méndez y el líder del Tecno típico Kiko el Presidente, ellos llenaran del Mejor y más bailable merengue este lunes 31 de Diciembre el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Tres diferentes secciones fueron preparadas para los amantes de bailar y ver estas estrellas del merengue, Especial Guest, Diamante y Platinium todo por reservación numeradas para que los asistentes elijan donde desean estar la noche de este lunes 31 de Diciembre en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua.

 

Los precios de las boletas por persona serán de RD$3,500,00 tres mil quinientos pesos en Especial Guest, en Diamante RD$3,000,00, tres mil pesos y en Platinium RD$2,500,00 dos mil quinientos pesos ya están a la venta en Tickets expréss, Hotel Jaragua y Global Talents, los teléfonos de Reservación y ventas son: (809)412-4627, (809)227-0103,  (809)563-1111, (809)221-1414, Email emporioluismedrano@gmail.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *