Vista del proyecto plaza ThesaliaVista del proyecto plaza Thesalia

Vista del proyecto plaza Thesalia
Vista del proyecto plaza Thesalia
Santo Domingo.- Con una nutrida concurrencia de comerciantes, empresarios y otros representantes del sector productivo, se iniciaron los trabajos de la Plaza Thesalia, un moderno centro comercial ubicado en el exclusivo sector de los Altos de Arroyo Hondo Segundo de la ciudad de Santo Domingo.
La moderna instalación situada en la avenida Carlos Pérez Ricart (antigua Sol Poniente) alojará negocios de gran interés para todo tipo de público, listos para satisfacer las necesidades del mercado.
La Plaza Thesalia está situada en un área de notable crecimiento comercial, en cuyo entorno han sido instalados en los últimos tiempos importantes negocios de comida rápida, supermercados y franquicias de renombre
Rafael Pujols, director del proyecto y presidente de Constructora Garre S.R.L estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, ofreciendo pormenorizado detalle de la moderna instalación.
Se trata de una instalación de cuatro niveles, con 43 locales de 38 metros cuadrados en adelante, dos niveles adicionales para 100 parqueos soterrados y otra área exterior para parqueo superficial.
El diseño de la obra levantada por la Constructora Garre está basado en una estructura antisísmica acorde con los últimos estándares de la construcción, provista de cristales de alta resistencia, cómodos ascensores y una amplia escalera que permitirá el acceso a los parqueos soterrados.
La moderna instalación también contará con los servicios de generación eléctrica de emergencia y un avanzado sistema de seguridad que abarcará los distintos establecimientos, los parqueos y área exterior. Además de preinstalaciones sanitarias en cada local para el uso de sus adquirientes.
La actividad ha levantado sensación en todos lo que asistieron los cuales declararon como éxito la construcción de Plaza Thesalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *