Nueva Salsa Hunt’s.

Santo Domingo.  – Hunt’s, marca fabricada en los Estados Unidos por ConAgra Foods, Inc, y distribuida en el país por Almacenes Leon CxA, presentó su nueva línea de salsas Premium para pastas como parte del portafolio de productos para mercados globales.

Con más de 120 años de conocimiento en salsas de tomate, la nueva línea de salsas para pastas Hunt’s Premium combina tomates maduros con vegetales de huerto en una mezcla especial de hierbas y especias para crear una salsa espesa, rica y deliciosa que estará disponible en cuatro sabores.

El lanzamiento de las salsas Hunt’s Premium responde a la preferencia de los consumidores quienes favorecen marcadamente las salsas envasadas en frascos de cristal, ya que le ofrecen una calidad superior, mejor sabor y frescura. La nueva línea contribuirá a que Hunt’s a incrementar su presencia en el segmento ‘mainstream’ de salsas para pasta a nivel global.

En la actividad de lanzamiento, realizada en el conocido restaurante Rosa Linda, ubicado en las instalaciones de Blue Mall, el Director para el area del Caribe Norte de ConAgra Foods Inc., Alexander Lehnhoff, explico lo siguiente: “Conscientes de que el consumidor tiene una mayor variedad de alternativas disponibles, queríamos desarrollar un producto cuyo diseño y variedad de sabores sobresaliera en las góndolas. Añadió que “con nuestro elegante frasco de cristal, cuatro deliciosos sabores y la trayectoria de calidad que destaca a la marca Hunt’s, estamos seguros de que las salsas para pastas Hunt’s Premium ganarán rápidamente el favor de nuestros clientes habituales y de los consumidores dominicanos en general.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *