Julio Iván Méndez, Ana Rodríguez, Pamela Sued, Raysa Castillo.

Santo Domingo.- Huggies  eligió  a la reconocida comunicadora y madre primeriza Pamela Sued para acompañarla durante  esta nueva etapa poniendo a su disposición la más completa línea de cuidado infantil.

Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, explicó que la Marca Huggies con sus productos especiales para los primeros 100 días será la encargada de recibir a  Alonso y acompañarlo  en sus primeros días de vida, la cual abarca: Pañales desechables Prematuro hasta 4.85 lbs,  Recién Nacido hasta 9 lbs, Pasó 1 Hasta 13 lbs y  Toallitas Húmedas Natural Care.

«Nos sentimos muy felices de que Alonso pueda utilizar desde su nacimiento los mejores pañales desechables, especialmente la línea Huggies 100 primero días, que son fabricados para pieles más sensibles como es la del recién nacido, y con la finalidad de brindar todo el cuidado, protección y suavidad que necesitan. Además  son dermatológicamente testeados para mantener el PH natural de la piel del bebé y se caracterizan por su empaque azul», manifestó la ejecutiva.

De su lado, Ana Rodríguez, BTA Categoría Cuidado del Niño, dijo sentirse muy contenta en acompañar a Pamela Sued en esta etapa tan linda como lo es ser madre y que además Alonso obtendrá la mejor línea para el cuidado del bebé  como lo es ´´Huggies 100 primeros días´´.

«Para Huggies ser madres inicia desde el primer día del embarazo y es por esto que desde ya acompañamos a Pamela en esta  vida caóticamente hermosa, el cuidado de un bebé es primordial, por eso le brindaremos a Alonso todos los pasos que la marca puede ofrecer», puntualizó Rodríguez.

En tanto, Pamela Sued externa que toda madre busca lo mejor para sus hijos, una marca completa y de excelente calidad  que permita al bebé estar cómodo y a los padres facilitar las tareas de esos momentos caóticamente hermosos que involucra esa nueva etapa.

´´Como madre primeriza debo irme por lo seguro, y es por eso que elegí a Huggies quien además es la marca líder del mercado dominicano en cuidado e higiene del bebé» dijo la comunicadora.

La presentadora de TV, además de recibir a su primogénito con los pañales, toallas húmedas  y lociones Huggies, estará compartiendo anécdotas de esta nueva etapa a través de un mini block especial en la comunidad gana con Huggies en Facebook  y entregando premios a las madres que al igual que ella le darán la bienvenida a un nuevo ser.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *