Ejecutivos de Huawei, durante presentación campañaEjecutivos de Huawei, durante presentación campaña

Ejecutivos de Huawei, durante presentación campaña
Ejecutivos de Huawei, durante presentación campaña
Santo Domingo.- La empresa Huawei Technologies SRI, líder mundial en altas tecnologías, dio inicio en el mercado local a su novedosa campaña “Celebra con Altura”, con la elevación de un colorido globo que volará por toda la zona metropolitana de Santo Domingo durante dos días.
«Celebra con altura» es parte de una campaña mundial, en la que el gran premio será un viaje a Dubai para dos personas, con todos los gastos pagos. Dicha campaña responde a la nueva estrategia que la empresa estará desarrollando a partir de año 2013.
Durante el encuentro celebrado en Play de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Melvin Núñez ejecutivo de Huawei, dio la bienvenida y explicó la mecánica del concurso que brindará a un ganador, la oportunidad de realizar el viaje de sus sueños.
«Por la compra de un equipo de la marca, en cualquiera de las operadoras, el cliente podrá participar en el concurso, enviando un correo electrónico a la dirección celebraconaltura@huawei.com e incluyendo en el mismo sus datos personales, el modelo de equipo que adquirió, el serial del mismo y el nombre del operador donde lo compró» dijo Núñez.
Además del viaje con todos los gastos pagos, los participantes pueden ganar una cena para dos personas y un fin de semana en un hotel cinco estrellas. El concurso estará vigente hasta el 15 de enero próximo.
El encuentro contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, además representantes de medios de comunicación.
Huawei Technologies Co. Ltd. es el mayor fabricante de equipamiento de redes y telecomunicaciones en China y uno de los líderes mundiales en esta industria y se especializa en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones, y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.
Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *