Vie. Dic 9th, 2022
Afiche de la obra

SANTO DOMINGO.- Para el próximo 22 de diciembre , se pondrá en escena la obra teatral “Historia de dos Navidades”, dos épocas distintas con relatos convergentes.

La sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González será el escenario de presentación, a partir de las 7 de la noche, a un módico precio de 200 pesos por persona.

Historia de dos Navidades presenta dos relatos en un mismo escenario. Por un lado se cuenta la pasión de María de Nazareth (madre de Jesús) y por el otro las peripecias de una adolescente huérfana víctima de los abusos contemporáneos.

La intención de la pieza teatral, según su autor y director, Enmanuel Peralta, es resaltar la figura femenina contando la cruda realidad que le tocó vivir a María en una sociedad machista y tradicionalista, y el valor de una adolescente contemporánea ante un mundo injusto.

La dirección teatral está a cargo del actor Enmanuel Peralta; dirección coreográfica de la bailarina Carolina Escarramán; y dirección musical del artista Jean Carlos Matos.

El montaje de la obra es cámara negra, un recurso de uso poco frecuente en el país. Además de la actuación, el canto y la coreografía, esta presentación incluye la musicalización de las escenas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.