*DJ MGUELITO**DJ MGUELITO*
*DJ MGUELITO*
*DJ MGUELITO*

Miguelito, hijo de Milly Quezada, debutará en el país como DJ en la próxima presentación de su madre junto a Toño Rosario en el concierto “Fin de año Adelantado” a celebrarse el próximo 29 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con precios que van de 1,000 a 2500 pesos.

Para la ocasión Miguelito, quien además es corista líder de la agrupación de Milly, ha preparado un set que amenizará el ínterin del concierto mientras el público se acomoda para el show.

Durante el show se ha generado grandes expectativas con la primera participación de Milly y Toño Rosario en tarima durante el brindis que los dos artistas harán a las 12 de la noche para recibir el nuevo año por adelantado.

Igualmente destacan la presentación de Carlos Alfredo y Kenny Grullón quienes tendrán una actuación humorística especial para la ocasión y de paso servirán de animadores del espectáculo.

Como DJ ha pinchado en los principales clubes de New York forjando una carrera en la electrónica que le permite llegar a otros mercados tan globales como la música que mezcla.

Miguelito promete una propuesta «mixta y nostálgica» para el público asiduo a la tradición navideña que sube a escena como adelanto de fin de año.

El Fin de año Adelantado es el espectáculo más completo de diciembre con una propuesta que incluye música y humor en un balance perfecto, con la participación de Milly Quezada, Toño Rosario, Carlos Alfredo Fatule, Kenny Grullón y Dj Miguelito, con atractivos precios en la boleta  que van de mil a 2500 pesos.

Las boletas para el concierto Fin de Año Adelantado de Milly y Toño en el Jaragua, están a la venta en Ticket Express y tienen un costo de RD$1,000 Balcón, RD$1,500 Platea, RD$2,000 VIP y RD$2,500 Special Guest.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *