Helados Bon, lanzamiento nuevos saboresHelados Bon, lanzamiento nuevos sabores

Helados Bon, lanzamiento nuevos sabores
Helados Bon, lanzamiento nuevos sabores
Santo Domingo.- Whisky y Tiprendo son los dos nuevos sabores de temporada de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, presentados en ocasión de esta época especial de Navidad, ideales para compartir en estas festividades y que promueven esta tradición.
El lanzamiento se llevó a cabo durante un cóctel en la nueva franquicia de Helados Bon, ubicada en Ágora Mall, e incluyó la descripción de los productos por Carmen Páez, gerente de categoría.
Contó con la asistencia de Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas de Helados Bon; Rosa Tió, directora comercial, así como ejecutivos de esta empresa, franquiciatarios, clientes y representantes de medios de comunicación.
Explicó que el nuevo sabor de Whisky es un helado con crema y jaspeado de whisky, mientras que el sabor Tiprendo es elaborado con pasta de nutela y jaspeado de chocolate con avellanas caramelizadas.
La señora Páez manifestó que estos dos nuevos sabores estarán disponibles hasta el 15 de enero del 2013 a nivel nacional, en sus presentaciones de “barquitos”, “danesas”, “súper sundae”, “cajitas”, “bonitos” y cubos para llevar.
“Helados Bon quiere seguir siendo parte de la tradición de los dominicanos en esta ocasión apoyando la Navidad, a través de estos nuevos sabores que nos hacen vivir esta hermosa temporada con los helados preferidos por los consumidores”, agregó la gerente de categorías.
Al final, los invitados degustaron de los helados de Whisky y Tiprendo, compartieron con ejecutivos de Bon y pudieron disfrutar de las propiedades de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *