La Cotica cumple 28 años de vuelo internacional y según los cálculos  conservadores de penetración y alcance realizados para el tipo de publicación que es la Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, es una de las revistas más leídas.

Entendidos en la materia señalan que con más de dos millones y medio copias traducidas en once idiomas, una circulación anual ininterrumpida de 28 años y,  tomando en consideración las impresiones realizadas en los portales www.dominicanway.com  y  www.godominicanrepublic.com  que desde hace más de una década mantienen sus contenidos, esta mascota  bulliciosa y parlanchina ha llevado el mensaje del Producto Turístico Dominicano a más de veinte millones de personas.

La edición correspondiente al año 2013 comenzó a circular en la feria internacional World Travel Market, celebrada en los salones del Excel London Center, de la capital británica y sus ejemplares llegaron felizmente a los 32 puntos de distribución internacional, a tiempo para llevar el mensaje a los más importantes congresos, bolsas, work shops y convenciones del calendario turístico internacional en los que participan el sector público y privado,  y los tour operadores  que venden los productos y servicios del destino RD.

Con esta edición Ediciones Cabrer inicia el 2013 con renovados y modernos diseños en sus medios especializados BOHIO y La Cotica, la cual introduce en su formato el QRCODES en los 11 idiomas en que traduce su contenido.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *