Santo Domingo, DN, Rep. Dom., La noche del 31 de diciembre para esperar el año nuevo será memorable en el teatro la fiesta del hotel Jaragua, ocho de las más importantes estrellas del merengue iluminan y alegraran durante más de siete  horas a sus fans en un fiestón que despierta el interés nacional e internacional entre los bailadores de nuestra música.

Con el patrocinio de cerveza Presidente entre otras marcas que mapoyan esta celebración y la producción del empresario Luis Medrano estas estrellas serán  responsables de animar la  despedida del 2012 y darán la bienvenida al nuevo año 2013 en  una sensacional noche de rumba merenguera.

El Mayimbe Fernando Villalona, el negrito de Villa Sergio Vargas, La voz más alta del merengue Rubby Pérez, El ídolo del momento Omega, El Rey de los escenarios El Jeffrey, el hombre merengue Kinito Méndez, la reina absoluta del mambo Juliana y  el espectacular Kiko el Presidente, despedirán el 2012 hasta que salga el sol.

Las boletas y reservaciones para este gran acontecimiento artístico bailable ya están en preventas en el hotel Jaragua, Tikets Express. Para información de ventas de boletas y reservaciones teléfono, 809-227-0103, 809-412-4627, 809-563-1111, por email,emporioluismedrano@gmail.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *