Palacio Nacional, R.D.Palacio Nacional, R.D.
Palacio Nacional, R.D.
Palacio Nacional, R.D.

Será este jueves que el gobierno comenzará la entrega de canastas navideñas en barrios pobres de la capital y del interior del país.

El director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto anunció que el total de canastas a distribuir a partir de este jueves son 875 mil y que iniciarán en la región Sur a las 10:00 de la mañana.

En tanto, el administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, anunció que a partir del mismo jueves iniciarán la realización de cinco mil cenas navideñas en los 155 municipios del país, para beneficiar a 755 mil personas. Las cenas se estarán realizando hasta el 30 de este mes.

El director del Plan Social dijo que la inversión es de mil millones de pesos, lo que incluye la distribución de juguetes a niños pobres del país.

Dijo que la distribución de las canastas continuará el viernes en el Norte, el sábado, en el Este, y el domingo en el Gran Santo Domingo.

Dijo que el presidente Danilo Medina no estará en la distribución de las canastas.

Mientras que las cenas navideñas serán encabezadas por el Administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, quien dijo que la meta es beneficiar a cinco mil personas por cada municipio. Las mismas estarán amenizadas por orquestas musicales.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *