Como cada diciembre, hace 29 años, el merenguero Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra la fiesta navideña.

Villalona llegó con su orquesta el pasado martes hasta las instalaciones de la Escuela Nacional de ciegos donde puso a disfrutar a gran parte de estos discapacitados, quienes agradecieron la distinción que viene realizando el llamado “Niño mimado”.

“Fernandito es un hombre fiel y leal. Y esto lo ha demostrado durante 29 años consecutivo trayéndonos alegría incondicional. Su humildad y legado vivirá por siempre entre nosotros” dijo el no vidente Manuel Abreu, quien habló en nombre de la sociedad de ciegos.

De su parte El mayimbe dijo sentir orgullo y satisfacción de tener prácticamente tres décadas llevando alegría a estas personas afectados de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”

En la actividad varios invidentes mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *