Directivos y miembros de la Sociedad Dominicana de BibliófilosDirectivos y miembros de la Sociedad Dominicana de BDirectivos y miembros de la Sociedad Dominicana de Bibliófilosibliófilos

Directivos y miembros de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos
Directivos y miembros de la Sociedad Dominicana de BDirectivos y miembros de la Sociedad Dominicana de Bibliófilosibliófilos
Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) extendió hasta hoy miércoles la VI Feria de Libros Raros y Antiguos, que desde el pasado viernes ha concitado la atención de curiosos.
En un comunicado de prensa la SDB expresa que la prolongación de la feria, que se lleva a cabo en su sede la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial, es atendiendo a múltiples solicitudes de investigadores, intelectuales, periodistas, coleccionistas y amantes de la lectura.
La VI Feria de Libros Raros y Antiguos podrá ser visitada en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y en la misma se exhiben y venden una diversidad de obras que van desde “The Adventures of Tom Sawyer” del 1876 valorada en 1,500 dólares hasta simples manuales de historia que se ofertan al módico precios de 50 pesos.
Es el único evento en donde coleccionistas y el público en general tiene la oportunidad de adquirir y apreciar obras antiguas, textos y documentos de otras épocas, adquiriendo verdaderas joyas de la literatura y disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.
Señaló que entre los participantes figuran coleccionistas y personas que poseen libros con estas particularidades de Santo Domingo y de varias provincias del interior del país.
Adicionalmente de los libros raros y antiguos, estarán a disposición de los asistentes y a precios especiales las colecciones editadas por la SDB.
La Sociedad Dominicana de Bibliófilos fue creada en 1973, y es una organización de carácter privado, no lucrativa, organizada con el objetivo de promover, preservar y divulgar la bibliografía y cultura dominicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *