Dom. Nov 27th, 2022

Estancia La Cuaba
Estancia La Cuaba
Santo Domingo.- Durante un agasajo a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Estancia La Cuaba presentó sus instalaciones y renovados espacios para la celebración de todo tipo de eventos, en un ambiente silvestre y encantador.
La actividad estuvo presidida por su propietaria Ana Contín, conocida como Tati, quien hizo una presentación de todo lo que ofrece el establecimiento rodeado por una exuberante belleza.
Estancia la Cuaba cuenta con amplias áreas de jardín para un sano esparcimiento, así como tres gazebos, uno de ellos elevado y con vista al rio, piscina y jacuzzi.
Asimismo, elegantes salones interiores, para reuniones o charlas, amplias terrazas con vista a la campiña, áreas deportivas (canchas de baloncesto y volleyball) y área de acceso al río.
Cabe destacar sus modernas cocinas, una de ellas industrial, estacionamientos con seguridad, área climatizada para juegos de mesa y billar.
“Queremos darles la bienvenida a todas las cronistas sociales y decirles que esta es su casa para cualquier tipo de actividad que deseen organizar en familia, amigos y relacionados”, fueron las palabras de bienvenida de Tati Contín, propietaria del establecimiento.
La ocasión fue aprovechada además para presentar los planes de expansión y presentación de las nuevas áreas integradas a la propiedad que pueden ser utilizadas para las actividades por igual.
“Como parte de nuestro portafolio de proyectos y planes para el año venidero, La Estancia contara con una nueva Casa Club en las cercanías del río, adaptada con todas las comodidades para auspiciar campamentos infantiles de verano, días de familia, fiestas o eventos sociales ideados para una mayor capacidad de invitados”, expresó Tati.
El fuerte de este lugar es su servicio, instalaciones y el buen gusto en la decoración, que si bien puede definirse como un espacio silvestre, se encuentra a sólo media hora de la ciudad, propiciando la mejor escapada de la rutina diaria con la familia.
Para los eventos, Estancia La Cuaba cuenta con un personal altamente capacitado que garantiza en tiempo record el montaje y logística de todo tipo de actividades ya sean bodas, recepciones, bautizos, cumpleaños y actividades familiares.
Igualmente dispone de los equipos y montaje para comodidad del cliente evitando de esa manera, estrés y preocupaciones innecesarias a la hora de planificar la logística del evento.
Cabe destacar que su paisaje y amplio espacio también permiten desarrollar actividades recreativas, deportivas y artísticas, proponiendo ambientes adecuados para cada ocasión.
La carpeta de servicios de Estancia La Cuaba se puede encontrar desde «Brunchs», almuerzos típicos, «Fritangas» típicas, almuerzos navideños, hasta un menú internacional, elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene.
Se anunció que La Estancia también ha extendido sus servicios de catering hacia la ciudad de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.