Encuentro navideño de industrias y empresas de Haina y región Sur.Encuentro navideño de industrias y empresas de Haina y región Sur.

Encuentro navideño de industrias y empresas de Haina y región Sur.
Encuentro navideño de industrias y empresas de Haina y región Sur.
Santo Domingo.- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur (AIEHaina y región Sur), celebró un cóctel navideño en honor de sus socios y relacionados, para agradecer la lealtad y el respaldo otorgado durante todo el año 2012, a las iniciativas institucionales emprendidas a favor de los mejores intereses del sector industrial.
El encuentro, celebrado en las instalaciones de la entidad ubicada en el Parque Industrial de Haina, sirvió de marco asimismo para darle la bienvenida a diez nuevas empresas que ingresaron a la matrícula de socios.
La actividad estuvo encabezada por Flavio Rodríguez, presidente de la AIEHAiana y región Sur, quien destacó la consolidación y el crecimiento de este parque industrial con la llegada de nuevos inversionistas.
Entre las nuevas industrias que se integran a la asociación figuran el Grupo AS, que se dedica a la purificación y distribución de agua y JR controles, a la importación y distribución de controles y equipos industriales.
Además, Frantri Industrial, quienes dan servicio de diseño, mantenimiento y reparación de piezas industriales y R&M Componentes, del área venta, controles y herramientas industriales.
También resaltan Tavan Caribe, del área de fertilizantes y Air Liquide Dominicana, que produce y distribuye nitrógeno, oxígeno, CO2, acetileno, argón, hierro y gases especiales.
Asimismo, Mobinox, fabricantes de mobiliario en acero inoxidable; Inpaca, papeles desechables; Industrias Johanna, de alimentos y Domingo Rijo.
En nombre de estas empresas hablaron sus principales ejecutivos quienes destacaron el compromiso de las mismas con la protección del medio ambiente y el cumplimiento de programas de responsabilidad empresarial.
La actividad contó con la presencia de directivos, pasados presidentes e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *