Julio Willmore, representante de la marca, Nancy Donato, gerente, Rosa Elba Mejia, directora general y Alejandro Domínguez, presidente de Embassy Corporation.Con una amena actividad, quedó formalmente inaugurada en la ciudad de Santiago, la tienda de la Compañía Embassy Corporation para su marca Medi, líder mundial de origen alemán, ubicada en la Plaza Jorge II de la calle Bartolomé Colón, esquina Germán Soriano.
La especialidad de Medi es la terapia de compresión a través de productos de medias de compresión y ortesis. Son acompañados de los doctores en el tratamiento para la insuficiencia venosa, varices y problemas lumbares, además en las articulaciones.
Alejandro Domínguez, presidente de Embassy Corporation, dijo en sus palabras centrales que “con esta apertura, buscamos poner a la disposición de esta zona, los más modernos y prestigiosos productos de la marca Medi, para aportar a la calidad de vida de todos los pacientes”.

Rosa Elba Mejía, directora general de la empresa, manifestó que la tienda Medi Santiago cuenta con el mejor equipo humano para brindar el mejor servicio a todos los paciente que necesiten la terapia de compresión. Pensando en su estilo de vida, se proponen satisfacer sus necesidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *