BOCA CHICA.-Durante un evento celebrado en la Casa Club del Club Náutico de Santo Domingo, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la llegada de la navidad, una de las épocas más importante del año para compartir en familia.

A ritmo de Alejandro Núñez y su conjunto típico, los asistentes disfrutaron de una tarde agradable con canciones como: “A las Arandelas”, “Mi burrito Sabanero”, “Cascabel” y “Noche de Paz”, las cuales marcaron el inicio de la navidad en este destino turístico del país.

La sorpresa de la tarde fue ver llegar a Santa Claus en un velero, quien a todo pulmón gritaba “¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! Feliz Navidad”. Su larga barba blanca, traje rojo, sus lentes, sus botas y correa negra, no permitieron que este pasara desapercibido, ya que su entusiasmo se vio caracterizado en cada momento e hizo contraste con el famoso duende y arbolito navideño.

No faltó el tradicional té de jengibre, chocolate caliente, churros,  galletas con formas de arbolito, copo de nieve, estrellas y demás detalles que simbolizan la ilusión de la navidad.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *