Santo Domingo, D.N.-  Dos Pinos lanza al mercado dominicano las nuevas presentaciones en la categoría de leche en polvo: leche en polvo descremada de 400grs. y leche en polvo sin lactosa Delactomy de 1.5kgs.y 400grs.

La leche descremada es ideal para las personas que hacen dieta y buscan un producto de larga duración.  Por su parte, la leche en polvo Delactomy, va dirigida a las personas que son intolerantes a la lactosa pero que les gusta deleitarse con el sabor de leche 100% de vaca. Ambas están enriquecidas con vitamina A, hierro y acido fólico, y son buena fuente de proteína altamente aprovechable por el organismo, así como constituyen una fuente natural de calcio.

Vivian Uceta, Gerente de mercadeo de Distribuidora Corripio afirmó que “Dos Pinos continúa atendiendo las exigencias de sus consumidorescon la introducción de estas nuevas presentaciones de leche en polvo”.

Las leches Dos Pinos en polvo descremada de 400grs. y Delactomy de 1.5kgs.y 400grs. están disponibles en los principales supermercados del país.

Leche Dos Pinos tiene uno de los portafolios de productos más amplios del mercado dominicano, con sus presentaciones de Leche UHT Entera, Semidescremada, Descremada y Sin Lactosa (Semi Descremada y Descremada), Pinitos Saborizada fresa y vainilla, leches funcionales: Calciolac, Cardilac y Fibralac, leche en polvo entera y descremada en diferentes tamaños, Chocoleche y ahora leche en polvo delactomy.

Acerca de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos:

Empresa costarricense más destacada en producción de lácteos a nivel latinoamericano,  con más de 1,500 socios-productores, que procesa más de 1.2 millones de litros de leche diarios y es percibida como una empresa de orgullo nacional.

Es líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y como tal comprometida con los consumidores, clientes, proveedores, productores y trabajadores.

Procesa el 85% de la leche de Costa Rica y exporta a países como: Guatemala, Nicaragua,

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *