Roberto Rodriguez MarchenaRoberto Rodriguez Marchena

Roberto Rodriguez Marchena
Roberto Rodriguez Marchena
Por Roberto Rodríguez. Santo Domingo.- El director de la Dirección de Comunicación del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informo que el Presidente Danilo Medina ha iniciado una transformación pacífica y democrática en el ejercicio de gobernar y de hacer política.
Agrego el funcionario que en el gobierno existe una manera distintas de apoyar la creación de riquezas y empleos, de acompañar a los chiquitos para que se vuelvan grandes o medianos y de construir un estado de bienestar en nuestro país.
«Por eso nos esforzamos en comunicar simplemente, con calidad y rapidez, lo que hace un gobierno no solo democrático, sino también democratizador», sentenció Rodríguez Marchena a los periodistas.
Precisó que el gobierno, en el poco tiempo que lleva en el ejercicio del poder, ha sido un democratizador del crédito, de la educación, de la salud y el empleo, es más democratizador de las oportunidades, asimismo, de la comunicación, debido a que es parte de la partitura general y de la realidad.
Roberto Rodríguez Marchena dijo que el mapa mediático de la República Dominicana ha cambiado en los últimos años, porque la comunicación ha avanzado mucho en todos los rincones de la nación a una velocidad totalmente increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *