Karim AbudKarim Abud
Karim Abud
Karim Abud

El empresario estadounidense Karim Abu Naba’a fue trasladado esta mañana desde la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva al Segundo Juzgado de la Instrucción, donde se le conoce cese de rebeldía y medidas de coerción por la acusación interpuesta por Héctor Antonio Báez García, por supuestas amenazas a través de mensajes electrónicos.


Al ser cuestionado sobre las acusaciones en su contra, el joven insistió a los periodistas que esperaran a que terminara la audiencia y a la vez que les pidió paciencia, dijo que hablará luego de la sesión.

Karin está siendo asistido por los abogados Miguel Valerio y Gustavo de los Santos y la medida de coerción será conocida por la jueza Patricia Padilla.

Este conocimiento se da luego de que el magistrado Alejandro Vargas impusiera coerción de RD$10 millones e impedimento de salida contra Abu Naba’a, quien fue apresado este fin de semana al llegar al país desde Miami, por acusaciones de estafa y falsificación de documentos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *