Donación de la Asociación de Damas de Asonahores.Donación de la Asociación de Damas de Asonahores.

Donación de la Asociación de Damas de Asonahores.
Donación de la Asociación de Damas de Asonahores.
Santo Domingo.- La señora Susana Brugal de Villanueva, presidente del Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES), donó alimentos al programa “Yo También” que realiza la Pastoral Juvenil y que dirige el Padre Luis Rosario.
Susana Brugal de Villanueva en representación de la Junta de Directores de la Asociación, dijo que la donación de alimentos crudos se hace con el objetivo de colaborar con la cena navideña del programa “Yo También”, y consistió en 100 libras de arroz, 20 libras de habichuelas, aceites, espaguetis, pasta de tomate, café, chocolate, salchichas, sal, azúcar, pechugas y muslos de pollo entre otros.
Con esta donación el Comité de Damas de ASONAHORES rectifica su compromiso de ayudar a los más necesitados en una época de regocijo y reflexión como lo es la Navidad.

Sobre el Comité de Damas.
El Comité de Damas agrupa a las esposas de los miembros de ASONAHORES. Es una hermandad sin fines de lucro, presidida por la señora Susana Villanueva Brugal.
Durante el año realiza diversas actividades, cuyos beneficios son aportados a diferentes instituciones, entre ellas, Hogar de Ancianos San Francisco de Asis; Hogar Nuestra Señora de la Altagracia; Patronato Nacional de Ciegos; Sociedad Benéfica Amor y Paz; Asociación Unidos en Cristo; Hogar de Niñas Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el sector El Peñón, San Pedro de Macorís; y Religiosas Adoratrices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *