Encuentro navideño Cementos CibaoEncuentro navideño Cementos

Encuentro navideño Cementos Cibao
Encuentro navideño Cementos
Santiago.- Para celebrar la magia de la Navidad, la empresa Cementos Cibao ofreció un cóctel navideño en el salón Magúa del Hotel Gran Almirante, donde compartió con clientes, amigos y relacionados.
Al dar la bienvenida al encuentro, Denisse Rodríguez, presidenta de la empresa, resaltó que esta es época de celebración, de repasar los logros de un año de esfuerzos y labores, analizar los objetivos perseguidos y satisfacer las metas y objetivos alcanzados.
“En este análisis llegamos cada año a la misma conclusión primaria, de que sin el apoyo de todos ustedes, nuestros preciados clientes, nuestros éxitos no fueran posibles”, expresó.
Además de agradecer la fidelidad los clientes y de sentirse complacida de contar con su presencia en esta actividad, Denisse Rodríguez dijo que le momento era ideal para honrar el legado de quienes nos precedieron, “como mi Padre, Don Huáscar Rodríguez Herrera; y mi hermano, Huáscar Martín Rodríguez, quienes se esforzaron con todo su ser para lograr el crecimiento y desarrollo que hoy alcanza nuestra empresa”.
Señaló que la inversión constante en mejorar la calidad de su producto, en investigación, en optimizar los procesos productivos, en asistencia y servicio, son parte de las iniciativas que ponen en práctica, como parte del compromiso con sus clientes.
“Ustedes como nuestros socios comerciales, que son, tendrán en nosotros un aliado, a los cuales no tienen que realizar ningún aporte o inversión, ni perder su identidad comercial para que los respaldemos en sus gestiones de negocios”, dijo la señora Rodríbuez.
La presidenta de la empresa agradeció la lealtad con que durante tantos años han mantenido al preferirnos como el Cemento Premium Dominicano. Cemento Cibao, empresa fundada en la década de los años 60 y de capital netamente dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *