Grupo de ganadores Torneo de Gold La Romana-BayahibeGrupo de ganadores Torneo de Gold La Romana-Bayahibe

Grupo de ganadores Torneo de Gold La Romana-Bayahibe
Grupo de ganadores Torneo de Gold La Romana-Bayahibe
La Romana.- Con la participación de más de un ciento de asistentes fue celebrado el 1er. Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2012, organizado por La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB).
La primera versión del evento deportivo y social se llevo a cabo en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort, con el objetivo de promover y afianzar la imagen del polo turístico como el destino de golf más importante en la región.
Los fondos recaudados serán destinados a la ejecución de proyectos y actividades que fomenten la inclusión de la comunidad, el afianzamiento de una cultura de respeto al Medio Ambiente y acciones de promoción conjunta del reconocido polo turístico.
El saque de honor fue realizado por Cristiano Bertelli, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y director general del Hotel Be Live Canoa, Dominicus.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la AHRB y del CTRB, quien agradeció la participación y entusiasmo de los golfistas y resaltó el apoyo de los patrocinadores. ¨Que lo pasen bien y que gane el mejor¨, afirmó.
Joaquín Montero y Alberto González ganaron los mejores scores bruto y neto, respectivamente. Montero hizo 76 golpes para ser el mejor jugador del torneo, mientras que Alberto González se alzó con el trofeo del mejor score neto con 65.
La categoría A estuvo dominada por Rafael Pérez en el primer lugar con 73 golpes, mientras el segundo y tercer lugar recayó sobre Luis José Placeres y Néxido Galán con 74 golpes cada uno en un desempate por tarjeta.
Los golfistas Augusto Avanzini, José David Colón y Tusides Santana tuvieron un triple empate con 69 golpes con desempate por tarjeta para recibir el primer, segundo y tercer lugar de la Categoría B, respectivamente.
Mientras en la Categoría C Edward Reyes conquisto en primer lugar con 67 golpes y Manuel Díaz y Benito Martínez recibieron el segundo y tercer lugar luego de ambos alcanzar 68 golpes y ser desempatados por tarjetas.
Los participantes compitieron bajo el formato individual con el 100% del hándicap.
Al finalizar el torneo, toda la familia del golf se reunió en la Casa Club de La Estancia Golf Resort, donde degustaron de un exquisito almuerzo y se realizaron varias rifas antes de la Ceremonia de premiación.
El evento conto con el auspicio de Air Europa, CEPM, Avis Rent Car, Banco del Progreso, Baccesory, La Estancia Golf Resort, Casa de Campo, CICOM, Eventos y Cátering–Toñitos Grill, Be Live Hotels, Connect Travel Services, Gestiones Sanitarias y Ambientales, La Asociación Popular de Ahorros y préstamos, Ferretería Detallista, Wild Ranch, Restaurante La Bahía, Cigar Country Stores La Flor Dominicana, Suriplant, Telecom, Cervecería Nacional Dominicana, Viva Wyndham Resorts, AM Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Hoteles Catalonia, Cadaqués Caribe, Cana Bay, Carnicos Moises, y ScubaFun, entre otras empresas.

Sobre la Asociación.
La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) fue creada en el 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.
Los miembros son el Hotel Be Live Canoa, categoría 5 estrellas, con 532 habitaciones; los Hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, ambos categoría 4 estrellas, contando con 530 y 330 habitaciones respectivamente; el Hotel Catalonia Gran Dominicus, categoría 4 estrellas, con 404 habitaciones; el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, categoría 5 estrellas, con 501 habitaciones, el Hotel Dreams La Romana, categoría 5 estrellas, con 751 habitaciones, Casa de Campo, de categoría 5 estrellas, con 300 habitaciones, el Aeropuerto de La Romana, el Muelle Turístico de La Romana, Dominicus Americanus, La Estancia Golf Resort, Cadaqués Caribe, Compañía Eléctrica de Bayahibe, Casino Dream y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *