Participantes en fiesta navideña en San LuisParticipantes en fiesta navideña en San Luis

Participantes en fiesta navideña en San Luis
Participantes en fiesta navideña en San Luis
Santo Domingo Este.- Por instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, la gobernación de la provincia de Santo Domingo y La Junta Municipal San Luis llevaron alegría al distrito municipal a través de una gran fiesta navideña amenizada por José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda.
Dicha actividad reunió cientos de personas en el play de beisbol del sector del Bonito, quienes en familia, bailaron y gozaron hasta más no poder esta gran fiesta en esta importante época del año.
En ese sentido, el señor Daniel Ovalles, director de recursos humanos de la junta municipal e importante dirigente político del sector, agradeció a la concurrencia por su masivo apoyo en nombre del Dr. Juan Frías, gobernador de la provincia y del Dr. Rodolfo Valera, alcalde del distrito municipal.
Envió además, un mensaje de paz, felicidad y confraternidad en nombre del alcalde a todos los munícipes y los exhortó a disfrutar de estas fiestas con moderación “ya que en el año 2013 debemos continuar nuestro compromiso de seguir construyendo el distrito municipal que todos merecemos”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *