Actividades durante Primer Ciclo de Mujer al DíaActividades durante Primer Ciclo de Mujer al Día

Actividades durante Primer Ciclo de Mujer al Día
Actividades durante Primer Ciclo de Mujer al Día
Santo Domingo.- El próximo sábado 8 de diciembre Producciones Buen Vivir presenta el “Primer Ciclo de Mujer al Día”, en el área del Food court en Jumbo Luperón, a partir de las 11:00 am., con el objetivo de que la mujer de hoy tenga un estilo de vida más placentera y saludable.
Durante el desarrollo del programa se presentarán una serie de actividades que estarán en manos un grupo de profesionales de diferentes áreas de la belleza, nutrición y salud que ayudarán a la mujer proactiva, segura, y auto-suficiente a complementar sus informaciones en esas diferentes áreas para optimizar su calidad de vida.
Durante el Primer Ciclo de Mujer al Día habrá rifas, regalos, nuevos productos, nutrición, ejercicios, charlas, seminarios de belleza, degustaciones, show cooking, entre otros.
“Con esta actividad procedemos a motivar a las mujeres a que se brinden mejor calidad de vida y puedan disfrutar de cada etapa con salud y belleza. Es tiempo de que la mujer de este tiempo refuerce su potencial para que siga siendo mucho más exitosa en los diferentes acciones que realiza a diario”, manifestó la comunicadora Luisa Feliz, quien preside el Grupo Buen Vivir y es la responsable de ofrecer otros eventos de gastronomía y salud en diferentes centros comerciales y plazas de Santo Domingo y Santiago.
El Primer Ciclo de Mujer al Día cuenta con el auspicio de Jumbo, Baldom, Pan Pepín, Gregmar Corporation by Royal Prestige, Vitasalud–GNC, Molinos del Ozama, Propagas, y Campusano Sign. Las Relaciones Públicas están a cargo de Franjul Corporativa, el sonido a cargo de Juja Musik y como medios aliados: Dominicana Gourmet, La Romana-Bayahibe News, Creciendo en Familia, Nuestros Hijos, Club de Madres, Mamá y Bebé y Aleduca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *