Tommy Terrero, Karina Larrauri e Isaac Saviñón.
Tommy Terrero, Karina Larrauri e Isaac Saviñón.

Una fiesta inspirada en las predicciones del fin del mundo marcó el comienzo de un ron que ya ha sido avalado por somelieres y mixólogos.

Ya se sabía que el mundo no se iba a acabar como predecían los mayas, por eso el gran acontecimiento de la noche del jueves 20 fue la presentación de Brugal XV Reserva Exclusiva, la evolución más suave de uno de los destilados más apreciados en las capitales del mundo.

En la Zona Colonial de Santo Domingo, el lugar más fashion del Caribe, los cinco soles del calendario azteca le cedieron su espacio a un nuevo astro: Brugal XV, una mezcla de los mejores envejecidos que posee la centenaria casa en sus bodegas.

Tommy Terrero, director de Mercadeo de Brugal, presentó la botella y el contenido de un destilado que, según dijo, “está inspirado en los jóvenes que viven con pasión las tendencias y disfrutan cada momento como si fuera el mejor de sus vidas”.

Los envejecidos de Brugal XV se añejaron en barricas de roble en la costa norte de República Dominicana, bajo un clima único, justo donde se encuentran los vientos Alisios del Océano con las cálidas playas del Caribe. Eso hace que la madera tostada ofrezca más que en ninguna otra parte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *