Lun. Ago 15th, 2022
Presentación servicios del Banco del Progreso en Santiago.

Presentación servicios del Banco del Progreso en Santiago.
Presentación servicios del Banco del Progreso en Santiago.
Santiago.- El Banco del Progreso realizó un cóctel con clientes empresariales y personales de Santiago a quienes les presentó los nuevos productos financieros que promueve como forma de incentivar el ahorro y de otorgarles mejores beneficios a sus usuarios.
El encuentro realizado en el Patio Caribeño del Centro León fue encabezado por el señor Francisco Concepción, Vicepresidente Senior de Banca Personal, Anna Krohn, Vicepresidente Adjunto de Captaciones y Crédito, así como por Eselia Báez, Vicepresidenta Adjunta zona Norte, así como otros ejecutivos de la entidad bancaria.
La señora Krohn indicó que el Banco del Progreso ha diseñado productos que se ajustan a las necesidades financieras de los usuarios bancarios, procurando aportar elementos atractivos y que garanticen un mejor uso de las finanzas de sus clientes.
“Estos productos han sido pensados para que nuestros clientes puedan manejar de manera planificada sus ahorros, además de que buscamos que se sientan satisfechos con los beneficios únicos que les otorgamos”, agregó la señora Krohn.
Presentó la DobleCuenta Progreso un paquete que se compone de la unión de tres productos, la cuenta de ahorros o corriente en pesos transaccional del cliente, una cuenta de Ahorros secundaria (Ahorros Extra) y la nueva tarjeta American Express® Débito.
Explicó que cuando se solicite este producto, el cliente instruye al banco a realizar transferencias mensuales desde su cuenta transaccional hacia la cuenta Ahorro Extra. El cliente tiene la opción de elegir el monto a transferir, el plazo al que quiere ahorrar (que puede ser de seis meses a un año), la frecuencia con que se harán esas transferencias y si al finalizar desea hacer una renovación automática.
Indicó que estos ahorros tendrán una tasa preferencial, que será de un 3% adicional a la que tienen las cuentas de ahorros en pesos, siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos de realizar las transferencias acordadas y de tener un consumo al mes con su Tarjeta American Express® Débito en puntos de venta.
Krohn presentó además la promoción de doble puntos de Membership Rewards el programa de recompensas de American Express, con el cual los tarjetahabientes pueden adquirir certificados de regalos en tiendas nacionales e internacionales y pueden acumular la cantidad que deseen, ya que los puntos nunca vencen. Explicó que están ofertando además tasas preferenciales para la compra de vehículos, en coordinación con importantes concesionarios del país.
De su lado, el señor Concepción reiteró el interés que tiene el Banco del Progreso en ofrecer un servicio cercano a sus clientes y de ser un importante asesor para satisfacer sus necesidades financieras.
“En el Banco del Progreso queremos que su experiencia de servicio sea satisfactoria. Nos comprometemos a hacer los esfuerzos para apoyarles de forma que podamos hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas, para juntos construir un futuro extraordinario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.