Mar. Nov 29th, 2022
Vivian Peña Izquierdo, Karil Taveras y Catherine Vásquez

Santo Domingo. – Con la promesa de celebrar un nuevo final de año conociendo como mantener la juventud, Avon convocó un gran número de relacionados y miembros de la prensa a un  encuentro donde presentaron la más reciente innovación de Anew Genics con tecnología YouthGen.

Los principales cronistas sociales se dieron cita en La Boheme Bistro al evento que inició con el saludo de Navidad por parte de Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicación de Avon Dominicana, quien introdujo el equipo ejecutivo compuesto por Karil Taveras, Gerente General, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo, Pablo Carbajal, Director de Ventas y Patricia Wessin, Directora de Recursos Humanos.

Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, en su discurso de bienvenida agradeció a todos los presentes el apoyo brindado durante el 2012 a todas las causas, productos y proyectos de la empresa multinacional.

“Este año ha sido de muchos logros para Avon Dominicana, y no podíamos permitir que concluyera sin reunirnos con nuestros amigos de la prensa quienes ya se han convertido en nuestros cómplices para el alcance de los objetivos, tanto en nuestros proyectos de responsabilidad social, como en la introducción de nuevos productos e innovaciones. La Navidad es un buen momento para pasar balance, acercarnos a nuestros relacionados y sobre todo agradecer el apoyo de todo un año”. Manifestó muy emocionada.

Seguida las palabras de la señora Taveras, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, se dirigió a los asistentes para presentar la más reciente innovación de Avon con su producto Anew Genics. Indicando que este producto es resultado de una serie de estudios  en diferentes partes del mundo, con personas de edades y pieles diferentes.

“Cuando le indicamos en nuestra invitación que les presentaríamos la forma de mantenerse más jóvenes, no les mentíamos, ya que el nuevo Anew Genics con tecnología YouthGen, desarrollada por Avon para estimular el gen de la juventud, puede atenuar las líneas de expresión al instante. Este maravilloso producto devuelve a las células la posibilidad de producir colágeno eficientemente y puede ser usado por mujeres de todas las edades en conjunto con su régimen anti arrugas de ANew”. Puntualizó la ejecutiva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.