Estudios PinewoodsEstudiso Pinewoods

 

Estudios Pinewoods
Estudios Pinewoods

Guayacanes. Juan Dolio. Los Estudios de Cine de PineWood-Indomina que se levantan en esta ciudad se encuentran en una etapa avanzada de construcción, según se pudo comprobar en sendas visitas que hicieranesta semanar senadores y comunicadores del país.

El Water Tank, que permitirá rodar escenas marinas de cualquier índole, ya se encuentra prácticamente finalizado con una inversión superior a los US$20 millones  y podrá estar en funcionamiento a principios del 2013.

Mientras que los estudios que se construyen en el lote norte de Indomina están avanzando rápidamente y se prevé que estarán listos antes de terminado el segundo trimestre de 2013.

La inversión total que realiza PineWood-Indomina Studios en estas instalaciones en su primera etapa es de  US$56 millones  y con las mismas esperan generar más de 20 mil empleos en menos de 10 años. Los ejecutivos de Indomina, Alejandra Boneti y Douglas Carvajal, gerente de Comunicación y coordinador de construcción, hicieron las explicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, quisieron mostrar a los medios de comunicación el punto en que se encuentra. “Para que tengan una impresión de primera mano de que en realidad esto está pasando, que la inversión es real”, ha dicho Manuel Luna, Gerente Corporativo de Comunicaciones del mencionado grupo.

En ese sentido, se informó que se construyen seis “Sound Stages” (set de rodaje con el sonido controlado una prueba de sonido, que se utiliza para la producción de cine y televisión) de los cuales tres de ellos están avanzados y un estanque de agua que se usará para el rodaje de filmes acuáticos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *