Lyndon Gardiner

SANTO DOMINGO, R.D.- La aerolínea Air Turks & Caicos (AirTAC) anunció el inicio de  vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo hacia las islas Providenciales – Turks & Caicos a partir del próximo 14 de diciembre de 2012.

Lyndon Gardiner

La ruta que conectará en el Caribe tendrá vuelos en horario regular de domingo a viernes con conexión a las ciudades de Kingston en Jamaica y Nassau en Bahamas, en una aeronave E120 con capacidad para treinta (30) pasajeros.

Lyndon R. Gardiner, Presidente y CEO de AirTAC expresó que con la apertura de esta nueva frecuencia la empresa busca ampliar las facilidades de sus usuarios que actualmente utilizar sus facilidades desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon en Puerto Plata.

«Las salidas internacionales para esta temporada alta proyectan una demanda importante y vale la pena recordar que este es un tiempo muy ocupado para nosotros ya que es el inicio de la temporada navideña”, dijo.

Según Gardiner con este vuelo AirTAC marca una nueva etapa en la relación comercial con la República Dominicana como parte del plan de expansión de la empresa a nivel regional.

AirTAC ha sido reconocida como una de las aerolíneas más confiables en las Américas con vuelos diarios a distintas ciudades de República Dominicana, Haití, Jamaica y las Bahamas.

El operador con sede en la isla Providenciales de Turks & Caicos, reportó un rendimiento en los últimos tres años de 97% en servicios domésticos y un excelente desempeño de 89% en las salidas internacionales.

Fundada en 1991 como servicio interinsular Carta Airways, AirTAC se convierte en 2003 en la aerolínea nacional de Turks & Caicos con la adición de destinos internacionales y la adquisición de aviones más grandes y más rápido.

La expansión futura incluye un mayor desarrollo de las rutas internacionales actuales, incluyendo Saint Maarten y Puerto Rico con el fin de ofrecer conexiones entre líneas aéreas en todo el Caribe, Europa y América del Sur.

Más información www.airturksandcaicos.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *