Anthony Romeo Santos puede decir que es profeta en su tierra, como solista, llenó a capacidad el Estadio Olímpico demostrando que tal y como se denomina es el rey de la bachata moderna, en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en República Dominicana.
Con el tema “You”, Romeo inició su actuación a las 9:40 de la noche, con un público eufórico que comenzó a llegar al centro olímpico poco antes de las 6:00 s de la tarde, proveniente de diversos puntos del país.
El artista interpretó canciones que fueron éxitos de su ex-banda Aventura, que los presentes corearon, con un bullicio atronador.
El rey de la bachata moderna llevó sorpresas, que el público disfrutó, tales como los reconocidos bachateros Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Anthony Santos.
También acompañaron al artista, Mario Domm, integrante de la agrupación Mexicana Camila, con quien interpretó a dúo “Rival”, pero uno de los momentos cumbres del concierto fue cuando subieron al escenario los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes dijeron presentes para acompañar a Romeo en su país.
El concierto finalizo con el éxito “Promise”, que cantó junto a uno de los integrantes de su grupo.
La presentación de Anthony Romeo en el país cuenta con la producción de SD Concerts, empresa dirigida por Saymon Díaz.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo del artista urbano El Poeta Callejero, quien encendió la pista con sus temas más populares.
Otro que subió al escenario fue el salsero Alex Matos, quien se hizo acompañar de un grupo de bailarines e interpretando sus temas con una pista.