Las niñas felices con sus regalos entregados por SantaSanto Domingo. Con la alegría que caracteriza la época navideña, Amway Dominicana en coordinación con su proyecto social One by One (Uno a Uno), realizó una hermosa fiesta de Navidad a los niños y niñas que reciben docencia en la guardería infantil San Martín de Porres, ubicada en Villa Marina, en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

Amway One by One (Uno a Uno) es una campaña para la niñez que reúne recursos de más de 10,000 empresarios independientes y empleados de Amway Dominicana, a través de la cual hacen la diferencia en la vida de los infantes, y dentro de sus actividades está la celebración de la Navidad solidaria a los 50 niños que acoge esta guardería.

La alegría desbordante de los infantes llenó por completo esta celebración que inició con la animación de Bonchecitos, quienes les pintaron sus caritas con hermosas y divertidas imágenes.

La pequeña Yuleidy Romero, dio las gracias en nombre de todos sus compañeros. “Gracias por su apoyo, esperamos que disfruten esta hermosa velada que hemos preparado especialmente para ustedes”.

En gratitud por todo lo recibido durante este año, los niños de la guardería prepararon una serie de presentaciones artísticas que incluyó canto, danza, dramatizaciones y poesías alusivas a la Navidad, las cuales fueron muy aplaudidas por todos los presentes.

Algunas de las interpretaciones más emotivas fue la dramatización del villancico “Con mi burrito sabanero”, la cual fue realizada por estudiantes de Kinder; así como la presentación de las hermanas Paulina y Rafelina, quienes fueron las primeras niñas que recibieron el pan de la enseñanza en esta guardería.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana dijo que para la empresa y los empresarios independientes que forman parte de la familia Amway es una gran satisfacción ver las caras de felicidad de los pequeños, poderles llevar alegría, diversión, y sobre todo contribuir día a día con su formación para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana.

“En el año 2013, seguiremos apoyando a estos niños a través de One by One, y exhortamos a todas las personas que quieren contribuir con la educación de estos pequeños a que se unan de una forma u otra a esta causa tan noble”, precisó Linares.

De igual forma, Mayerling Bonnelly, presidenta de la Fundación Alianza de Corazones agradeció a Amway Dominicana, a su programa One by One, y a todas las personas que colaboraron para hacer realidad esta fiesta de Navidad.

Asimismo, destacó que la guardería San Martín de Porres recibe cada día a 50 infantes, de tres a siete años, quienes además de su alimentación básica diaria, reciben educación adecuada a sus edades, operativos médicos; así como suplementos alimenticios de la prestigiosa marca Nutrilite.

La celebración continuó con la llegada de Santa Claus y el muñeco de nieve, a quienes los pequeños les pidieron sus deseos de Navidad y se tomaron fotografías, mientras disfrutaban de un brindis de pizza y refrescos.

En la parte final, Santa Claus hizo realidad todos sus sueños. Cada niño recibió un juego instructivo de acuerdo a su edad. Muchos, de inmediato empezaron a jugar entre sí maravillados con sus regalos de Navidad.

Desde el año 2008, estos infantes que viven en los alrededores de la Parroquia San Martín de Porres encontraron manos amigas que les albergan para brindarles en sus primeros años, mejores condiciones de vida. En el patio de la parroquia comenzó la iniciativa que hoy cuenta con 2 aulas dignas para recibir enseñanza. La guardería recibe apoyo de empresas dominicanas incluyendo Amway.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *