Donativo voluntariado American Airlines al Hogar de Ancianos San Francisco de AsisDonativo voluntariado American Airlines al Hogar de Ancianos San Francisco de Asis

Donativo voluntariado American Airlines al Hogar de Ancianos San Francisco de Asis
Donativo voluntariado American Airlines al Hogar de Ancianos San Francisco de Asis
Santo Domingo.- American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, entregó un donativo de artículos de primera necesidad, beneficiando a los 300 internos que conforman el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.
Durante la actividad el equipo humano de la aerolínea, que se sumó voluntariamente a la iniciativa, compartió amenamente con los envejecientes, a quienes además les ofrecieron un brindis aprovechando el inicio de la época navideña.
American Airlines alcanza satisfactoriamente el desarrollo de su programa de responsabilidad social corporativa, por medio del cual identifica entidades en las cuales puede contribuir, como en este caso las personas de la tercera edad.
Una vez más la empresa deja su huella de solidaridad en esta época navideña, tendiendo la mano oportunamente a los más necesitados.

Sobre American Airlines.
American Airlines, American Eagle y la aerolínea American Connection sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada cuenta con cerca de 900 aviones.
El premiado portal de American Airlines: AA.com, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.
American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *