Santo Domingo.- Ágora Mall recibió su primera temporada navideña con un intenso calendario de actividades creadas para que toda la familia y sus visitantes disfruten al máximo la magia que caracteriza esta época del año con emociones y sensaciones únicas especiales de Navidad.

Uno de estos programas tiene por nombre “Regala sonrisas en Navidad”, el cual busca desarrollar una ayuda social que será destinada a cuatro instituciones de nuestro país que colaboren con el bienestar de niños, niñas y envejecientes.

Por tal motivo, en cada piso de este centro comercial hay un árbol navideño decorado con tarjetas que tienen los nombres de las personas que viven en estas instituciones, y en las que se especifica el regalo que desean recibir.

Para realizar esta ayuda, los visitantes pueden tomar una tarjeta colocada en uno de los arbolitos, comprar el artículo que regalará a la persona que recibirá la ayuda, y entregarlo en el área correspondiente a cada arbolito.

En el primer nivel del Mall está el árbol de las Hermanitas de los Ancianas  Desamparadas San Francisco de Asís, ubicado en Santo Domingoel cual en la primera semana obtuvo 31 regalos, y ya completó el número de donaciones.

El Centro Geriátrico San Joaquín & Santa Ana, de La Vega, que inició su labor con los ancianos en 1994, está en el segundo nivel, recibiendo muchas colaboraciones solidarias que llenarán de alegría esta Navidad.

En el tercer nivel está el árbol del Asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló Hato Mayor del Rey, el cual acoge a envejecientes excluidos y sin protección.  Gracias a manos y corazones generosos este hogar tiene sus puertas abiertas para ofrecer lo mejor. Gracias a la colaboración de los visitantes de la plaza, las personas de este asilo ya tienen sus regalos de Navidad.

El Hogar Nuestros Pequeños Hermanos San Pedro de Macorís hace presente en el cuartonivel, y desde allí se acoge a su propuesta de darles a los niños y niñas un hogar estable, seguro y amoroso.

Los ejecutivos de la plaza además de agradecer el apoyo que en menos de dos semanas ha recibido esta iniciativa, invitan a todos los clientes de Agora Mall a continuar apoyando este programa que lleva alegría a los corazones de estas personas que tanto lo necesitan. “Nuestro objetivo es recibir todos los regalos a más tardar el 23 de diciembre y gracias a la acogida que ha tenido esta iniciativa incluiremos otras instituciones que serán beneficiadas”.

Ágora Mall estará desarrollando varias actividades, entre las que figuran el “Primer Festival de Voces”, que servirá de plataforma para los nuevos talentos del país, invitando a presentarse a los colegios y academias en las categorías de coristas, coro infantil, coro de cámara y coro general. Las presentaciones tendrán lugar los días miércoles, sábado y domingo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *