Inauguración Quinta BilliniInauguración Quinta Billini

Inauguración Quinta Billini
Inauguración Quinta Billini
Santo Domingo.- La Quinta Billini es el nuevo y acogedor espacio con que cuenta la ciudad Colonial de Santo Domingo para todo tipo de actividades como recepciones, cocteles, lanzamientos y bodas.
Ubicado en la esquina conformada por las calles Padre Billini con 19 de marzo, el nuevo establecimiento ofrece todo lo necesario para la realización de un evento al más alto nivel.
La Quinta Billini es una solución elegante, que combina un ambiente espectacular brindado por la magia incomparable de la arquitectura Colonial centro de nuestra identidad e historia.
Quinta Billini cuenta con diversos salones climatizados y patios españoles donde los clientes pueden compartir momentos inolvidables de la mano de un excelente servicio y el cuidado de un profesional equipo que manejará cada detalle de sus eventos.
En Quinta Billini no sólo se cuenta con impresionantes espacios sino que ofrece todos los servicios necesarios para lograr el éxito de una actividad sin precedente. Desde la planificación especializada hasta el servicio de fuegos artificiales, si así lo requiere el cliente.
Este impresionante establecimiento es ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas de navidad, cocteles sociales, bautizos, reuniones, conciertos, cenas, conferencias de prensa, lanzamientos de productos así como cualquier tipo de agasajo además de exhibiciones pictóricas y actividades culturales.
Para la realización de estos eventos contamos con las facilidades de alimentos, bebidas, alquileres, equipos de sonido, luces y audiovisuales, techo, plantas eléctricas, podium, tarimas, carpas, decoración, modelos, souvenirs, personal de servicios, limpieza.
La invitación está abierta a todo el que quiera conocer los espacios que componen este establecimiento que es un lugar ideal para la realización de los mejores eventos sociales, culturales y bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *