Guillermo Rondón y Víctor Virgilio Méndez Saba.

El Banco de Ahorro y Crédito ADEMI y la empresa TodoPago Dominicana suscribieron  un acuerdo,  con el objetivo de que los más de 130 mil  clientes de crédito de la primera institución  puedan realizar pagos a través de las ventanillas de  TodoPago.

 

El convenio fue firmado por Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de Banco ADEMI, y Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de TodoPago Dominicana, durante un acto celebrado en la sede de la entidad bancaria, ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña número 78, con la asistencia de funcionarios de las dos organizaciones.

 

En la actividad, Rondón señaló que “Banco ADEMI pueda agregar más de 170 puntos de pago a las 48 sucursales  con que ya cuenta esta institución, es un sueño que desde hace varios años deseaban alcanzar”.

 

Expresó que de cara al cliente esto significa  no solo un ahorro en términos monetarios, sino en el tiempo que invierten para desplazarse a cumplir con el pago de sus cuotas.

 

De su lado,  Víctor Méndez explicó que “TodoPago cuenta con una red, que cada día se robustece más y el hecho de integrar a una entidad como Banco ADEMI es muestra de la credibilidad en el eficiente servicio que han estado brindando en el mercado dominicano”.

 

TodoPago es una entidad comercial que dispone de una amplia red de puntos de pago, a través de los cuales clientes de instituciones financieras y comerciales realizan el pago de sus cuotas y facturas.

 

El servicio de recaudo que ofrecerá TodoPago a los clientes de préstamos y tarjetahabientes de Banco ADEMI se realizará de manera segura, en los puntos de pago ya contratados, los que serán debidamente identificados, y entre los que se pueden mencionar FarmaXtra, Vimenpac y Vimenca.

 

Banco ADEMI es una entidad financiera especializada en el servicio a la micro, pequeña y mediana empresa, que ha diseñado productos adaptados a este nicho, y que además ha identificado los canales adecuados para servir a este público.

 

Durante 30 años, ADEMI ha aplicado y desarrollado una metodología que permite atender de manera eficiente la base de la pirámide empresarial, la microempresa, y ahora con este acuerdo fortalece aún más la forma sencilla y ágil de servir a sus clientes.     

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *