Acto graduación Universidad Domínico Americana (UNICDA),Acto graduación Universidad Domínico Americana (UNICDA),

Acto graduación Universidad Domínico Americana (UNICDA),
Acto graduación Universidad Domínico Americana (UNICDA),
Santo Domingo.- En un acto solemne La Universidad Domínico Americana (UNICDA) entregó al país nuevos profesionales de diversas carreras, quienes recibieron sus títulos de licenciatura y postgrado.
El acto estuvo encabezado por la Lic. Elizabeth de Windt, rectora de la Universidad Domínico-Americana, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del evento, resaltando el compromiso de la alta casa de estudios con impulsar la educación dominicana a través del dominio completo del idioma inglés.
Las palabras centrales, fueron ofrecidas por la Lic. Elena Viyella de Paliza, Presidenta de la Junta Directiva Acción por la Educación, EDUCA, quien con palabras de ánimo y entusiasmo impulsó a los nuevos profesionales a actuar con disciplina y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.
El reconocimiento especial por haber obtenido el mayor índice académico lo recibió Cheng Tsu Pan, estudiante de honor de la carrera Licenciatura en Educación Mención Inglés, quién dio las palabras de agradecimiento por parte de los graduados.
Además fueron reconocidas las estudiantes, Elisa Carolina Martínez, Jhonelys Delgado González y Rosa Leidy Cepeda de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Todos recibieron sus reconocimientos de manos del Ing. José del Carmen Ariza, Presidente de la Junta Directiva del Instituto Cultural Domínico Americano.
La Universidad Domínico Americana, continúa reforzando su misión de impartir y fomentar en los idiomas inglés y español la enseñanza en las diferentes disciplinas para responder con eficacia la demanda educativa del país, forjando profesionales competentes en sus áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *