UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)
Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó su Quinta Jornada de Empleos, en donde decenas de empresas locales y multinacionales presentaron sus plazas vacantes a los estudiantes y egresados de esta casa de altos estudios.
Un total de 20 empresas presentaron los puestos en los que podrían insertarse los jóvenes estudiantes y egresados de UNIBE para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
La jornada es organizada por la Unidad de Seguimiento y Desarrollo Profesional y el Círculo de Egresados de UNIBE.
Las empresas participantes fueron: Grupo CCN, Manpower, Grupo New Horizons, 3MED Health, Empresas La Hispaniola, Viagrupo, Tele Performace, Banco del Progreso, Hoteles Accor, AFP Popular. También, Plan Internacional, Xerox, Scotiabank, Sizeup Group, Industrias Nigua, ODTE, Pala Pizza, SRL, Muebles Omar, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y el Hospital General Plaza de la Salud.
Cristy Metz, directora de la Unidad de Seguimiento y Desarrollo Profesional, destacó que más de 900 currículos fueron presentados a las empresas participantes en la jornada, mientras que el año pasado pasaron cerca de 1,000 estudiantes a conocer las oportunidades del mercado.
La misión del Departamento es promover el vínculo de “nuestros egresados con la universidad así como su incorporación al mercado laboral, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de la sociedad”, y su visión es ser Unidad líder en impulsar a los egresados de UNIBE a insertarse en el mercado laboral, y a continuar con su desarrollo, actualización y liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *