ENVASES PEPTOBISMOL

Se acercan días de fiesta y de abundante comida, por tal razón los ejecutivos de Daniel Espinal S.A.S, representantes de Pepto-Bismol en República Dominicana, recomiendan tener a mano este conocido  producto, y confiar en sus bondades durante esta temporada navideña.

Disponible en forma líquida, en frascos de 4, 8 y 16 onzas, Pepto-Bismol es una oportuna solución para aliviar la acidez, la indigestión, el malestar estomacal, las náuseas y la diarrea.

“Se trata de un producto confiable, para toda la familia, que brinda remedio completo y, sobre todo, a un módico costo”, comenta Jennifer Ortiz, gerente de marca de Daniel Espinal S.A.S. “Antes de utilizarlo, se recomienda consultar a su médico y no administrarlo a menores de seis años”, agrega.

Su fórmula líquida, compuesta por Salicilato de Bismuto (un poderoso calmante estomacal y antidiarreico), está diseñada para calmar el malestar digestivo de aquellos que, durante las fiestas, se olvidan de las restricciones y disfrutan de todos los platos en la mesa. Además, reduce los eructos y la hinchazón causada por el exceso de comidas y bebidas.

Los síntomas comunes del tracto gastrointestinal alto incluyen malestar estomacal, indigestión, agruras, náuseas, y distensión. Estos pueden presentarse  por excesos en el comer o beber, al estrés, a fumar o consumir bebidas alcohólicas o con cafeína, al consumo de alimentos condimentados, o por irritación química causada por algunos medicamentos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *